TYPOGRAFÍA Y LETTERING

Se entrega Diploma personalizado de asistencia y cumplimiento en las metas.

Al recibir la información podrás pagar a través de tu medio de pago favorito
Si tiene dudas sobre este curso puede llamarnos al Celular: 312 403 2484, al Teléfono fijo: (57) +1 235 1851 en la ciudad de Bogotá, o llenar el siguiente formulario inmediatamente será contactado por un asesor.
icons8-video-editing-50

Objetivo:

Al contrario que con las formas tradicionales de caligrafía, que requieren ligaturas y una escritura
continua, el lettering se hace dibujando.

50 horas de enseñanza profesional

icons8-male-user-50

Contenido:

Explorando las bases del diseño tipográfico y el rotulismo verás unos breves principios que te ayudarán a entender por qué las formas de las letras son como son y cómo se construyen.

La función de estos cursos no es marcar una pauta estricta o enseñarte un tipo de letra único, sino de enseñarte a que seas capaz de hacer evolucionar tus propias formas. El lettering es un arte muy personal. Tanto es así que existen tantos tipos de lettering como personas se dediquen a practicarlo.

Por supuesto, en los talleres presenciales te ayudaré a que encuentres ese estilo, a que reconozcas en esas formas tus propias letras, te daré trucos y consejos para iniciarte o mejorar.

Después, será tu turno de seguir sacándole partido a lo aprendido, y que experimentes por ti mismo las infinitas posibilidades que ofrece el lettering.

Aprender a dibujar letras te permitirá darle un toque especial a multitud de objetos y regalos, a sentir la autenticidad de lo hecho a mano y decorar cualquier soporte que imagines.


Otros programas Educativos por www.educacion.afcaservice.com

En AFCA Service nos comprometemos en generar oportunidades, por eso ofrecemos otros programas educativos como:

AFCASERVICE
CONECTING PEOPLE & MAKING BUSINESS